Publicidad Cerrar X
«
»
Ibai Llanos entrevistó a Ed Sheeran y se emocionó con un comentario del músico

Ibai Llanos entrevistó a Ed Sheeran y se emocionó con un comentario del músico

Previo

¿Por qué el jurado de “La Voz” tiene siempre la misma ropa?

Siguiente

¡Increíble! Joven rusa es furor en TikTok por su parecido a Scarlett Johansson

Viral 7 Jul

El streamer español no pudo ocultar su sorpresa.

Ibai Llanos no tiene techo: se convirtió en uno de los referentes virtuales más reconocidos y sus invitados, entre figuras del mundo del deporte y el espectáculo, quieren pasar por su canal. Esta vez, el entrevistado fue nada más y nada menos que Ed Sheeran, que se encuentra promocionando su nuevo single “Bad Habits”, y que hizo un comentario que sorprendió al streamer

En medio de la charla acerca de la promoción de su nueva música, Sheeran hizo un comentario específico que sorprendió notablemente al español y, como no podía ser de otra manera, desató una ola de memes. Cuando Ibai le preguntó por su vínculo con España, el músico reveló que conoce la ciudad de Murcia -al sureste de España- y que, tiene familia allí, por lo que suele ir seguido para esa ciudad. 

“Mi primo está casado con una chica de Murcia. Voy dos veces al año a España. Suelo ir a Ibiza, me encanta actuar en Madrid”, reveló. Ibai, enloquecido, lo interrumpió con un “¡No me jod..!”. Más tarde, al compartir el video, el streamer escribió: “A Murcia la conoce todo el planeta”, lo que desató una catarata de memes acerca de la repentina popularidad de la ciudad europea.

Metro951
Ed Sheeran entrevista Ibai Llanos Twitch
×
×