Publicidad Cerrar X
«
»
John Mayer lanzó su octavo álbum, “Sob Rock”

John Mayer lanzó su octavo álbum, “Sob Rock”

Previo

Escuchá “Stay”, la nueva colaboración de Justin Bieber y The Kid Laroi

Siguiente

¿Conocés a los Crackids?

Música 16 Jul

Su tan anunciado disco finalmente llegó

John Mayer hizo “Sob Rock” durante una pandemia, y después de varios adelantos como “Last Train Home”, “New Light”, “I Guess I Just Feel Like” y “Carry Me Away”, finalmente lo lanzó junto a las fechas de su gira por Estados Unidos

“Sob Rock está hecho para hacerte sentir alegría porque se hizo en un momento en el que la alegría era muy importante”, recordó Mayer sobre la creación del álbum durante la cuarentena. “Me pregunté qué música me hace sentir que todo va a estar bien y es la música que escuchaba cuando crecía en los 80s”, agregó en una entrevista con el Wall Street Journal. 

Compuesto por 10 tracks, el objetivo de “Sob Rock” es que los matices retro evoquen una sensación de nostalgia por algo que nunca fue. “La idea de Sob Rock es implantar recuerdos falsos en tu cerebro, porque eso es lo que hizo por mí”, dijo. “Así que es un pequeño Black Mirror. No puedes encontrarlo… La pregunta es, ¿podés tener recuerdos de cosas que nunca te sucedieron?”, se pregunta el artista.

Sob Rock es el primer álbum de Mayer desde “The Search of Everything” en 2017, que alcanzó el puesto número 2 en la lista de álbumes de Billboard 200.

Este es el tracklist, y el álbum completo puede escucharse ACÁ:

  1. Last Train Home
  2. Shouldn’t Matter but It Does
  3. New Light
  4. Why You No Love Me
  5. Wild Blue
  6. Shot in the Dark
  7. I Guess I Just Feel Like
  8. Til the Right One Comes
  9. Carry Me Away
  10. All I Want Is to Be with You

 

Metro951
Gira John Mayer lanzamiento Sob Rock
×
×