Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Keanu Reeves contó cómo se preparó fisicamente para sus próximas películas

Keanu Reeves contó cómo se preparó fisicamente para sus próximas películas

Cine y series 13 Jul

El actor volverá al cine con “Matrix 4” y “John Wick 4”

Entre los futuros planes de Keanu Reeves están los estrenos de “Matrix 4” y “John Wick”, dos películas donde el actor tiene muchas escenas de acción.

En una entrevista, Reeves reveló cómo se prepara antes de empezar a filmar este tipo de proyectos. “Generalmente entreno cerca de tres meses antes de que empecemos a filmar, mientras trabajo con el equipo de dobles, el de acción, hay de Judo, un poco de jiu jitsu, todas las manipulaciones de armas”, contó el actor en una charla con el podcast Sunday Sitdown.

Otra característica muy Wick es combinar cosas. En John Wick, la primera, fue como car fu porque yo le pegaba a la gente con autos y filmamos con autos. Luego hubo gun fu, porque la gente venía a matarme y yo los agarraba con un arma, así que hacía Judo o jiu jitsu. Luego en el capítulo 3 queríamos abrir la acción así que hay horse fu y también hay motorcycle fu”, explicó. 

Sin embargo, el actor confesó que hay cosas que ya no puede hacer en los rodajes.No puedo correr; eso está más relacionado con la recuperación. Diría que es la diferencia más grande. Diría que la recuperación y correr, pero con la experiencia te vuelves más eficiente. Afortunadamente te vuelves mejor en lo que haces“, afirmó.

Metro951
cine John Wick keanu reeves Matrix 4
×
×