Publicidad Cerrar X
«
»
La madre de Britney Spears rompió el silencio y habló sobre la polémica familiar

La madre de Britney Spears rompió el silencio y habló sobre la polémica familiar

Previo

Pedro Aznar presentó su nuevo disco

Siguiente

La hija de Miguel Ángel Cherutti audicionó en “La voz argentina”

Música 6 Jul

Lynne Spears se sinceró y habló sobre la tutela de su hija

Durante una entrevista, Lynne, la madre de Britney Spears rompió el silencio y habló sobre la polémica familiar que se generó luego de la audiencia virtual en la que la cantante contó su duro presente.

Tengo sentimientos encontrados sobre todo. No sé qué pensar. Es mucho dolor, mucha preocupación”, dijo Lynne en una charla telefónica con The New Yorker. 

Por su parte, la hermana de Britney, Jamie Lynn, también habló sobre la tutela en sus redes.  “Sentí que hasta que mi hermana no pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto”, dijo Jamie Lynn desde sus historias de Instagram.

Además, aseguró que solo se preocupa por la felicidad de Britney y que trata apoyarla lo mejor posible. “Tal vez no la apoyé de la manera que al público le gustaría que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurar que he apoyado a mi hermana mucho antes de que hubiera un hashtag y la apoyaré mucho después”, explicó.

britney spears

Metro951
Britney Spears Jamie Lynn Spears Lynne Spears
×
×