Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿La mejor actuación de Nicolas Cage?

¿La mejor actuación de Nicolas Cage?

Cine y series 29 Jul

"Pig" la nueva película de Nicolas Cage, fue objeto de burlas y memes. Ahora es un éxito alabado por la crítica.

La nueva película protagonizada por Nicolas Cage, “Pig”, fue objeto de memes y burlas cuando se anunció al público, pero una vez estrenada es un éxito absoluto: no sólo tiene grandes críticas, sino que además tiene muy buenos números de taquilla.

Rob es un hombre solitario que tiene de mascota a un cerdo buscador de trufas, pero cuando el cerdo es robado y apartado de él, inicia una búsqueda desesperada por encontrar al cerdo y al responsable de su robo”, es la sinópsis oficial de la película dirigida por Michael Sarnoski. 

A lo largo de los 92 minutos que dura la película, se lo ve a Cage desahuciado, mal vestido y fuera de línea. Es por eso que cuando salió el tráiler muchos se burlaron de él en las redes sociales.
 

“Pig” llegó a los cines de Estados Unidos el 16 de julio y en su primer fin de semana recaudó casi un millón de dólares. Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento en Latinoamérica. 

Por otra parte, las opiniones de la crítica fueron tan buenos que incluso hablan de la mejor actuación en la extensa carrera del actor ganador del Oscar por Leaving Las Vegas (1995). 

Siempre me ha gustado Nic Cage, siempre. Casi hice Montecristo con él. Creo que no sólo es el Paganini de los actores expresionistas, sino un genio irrepetible. Todo esto para decir que PIG (2021) es su más minimalista, segura y conmovedora en años y años”, fue el enorme elogio de Guillermo del Toro en Twitter después de ver la película. 

IMDB le otorgó 7 puntos sobre 10 y Metacritic le puso un score de 83/100. 

Metro951
nicolas cage Pig
×
×