Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La nueva película de Pixar, “Turning Red”, presentó su primer tráiler

La nueva película de Pixar, “Turning Red”, presentó su primer tráiler

Cine y series 14 Jul

La nueva película de Pixar cuenta la historia de Mei y el enorme desafío que es crecer para ella.

Mei, la protagonista de “Turning Red”, es una niña que se convierte en un panda rojo gigante cuando no puede controlar sus emociones. Se trata del próximo largometraje de Pixar, que si bien se estrena en marzo de 2022, acaba de lanzar su tráiler

Dirigida por Domee Shi -ganadora del Oscar por el corto de animación “Bao”- será conocida simplemente como “Red” en Latinoamérica. La realizadora trabaja en esta película desde 2018, cuando surgió la idea de esta pequeña Hulk en versión animada y en clave de comedia. 

La sinopsis de Turning Red detalla: “Mei Lee es una chica de trece años, confiada y un poco ingenua, dividida entre continuar siendo una hija obediente y el caos de la adolescencia. Como si los cambios en sus relaciones, en sus intereses y en su cuerpo no fuesen suficientes, cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante”.

Un detalle no menos, es que parte de esas emociones fuertes tienen relación con la madre de Mei, llamada Ming, quien es sumamente sobreprotectora con su hija, como puede observarse en el tráiler.

¡Miralo acá!

Hacé click para suscribirte a Disney+

Metro951
Pixar trailer Turning Red
×
×