Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“La rueda del tiempo” ya tiene fecha de estreno

“La rueda del tiempo” ya tiene fecha de estreno

Cine y series 26 Jul

Se trata de la ambiciosa adaptación de Amazon protagonizada por Rosamund Pike.

Se trata de una de las adaptaciones más esperadas de la pantalla chica en lo que queda de este año. Producida por Amazon Prime Video, es la adaptación de una de las mejores sagas literarias de fantasía de la historia.

Según informaron desde la compañía, su versión de “La rueda del tiempo” verá la luz en el mes de noviembre. Sin embargo, no hay una fecha precisa de lanzamiento de esta primera temporada.

Lo que sí está claro, es que, al igual que con la serie de “El Señor de los Anillos”, Amazon busca tener una ficción ambiciosa que atraiga al público por un largo tiempo. Y seguro que lo consigue, porque todo lo que se sabe de esta producción suena increíble. Por ejemplo, su elenco: Daniel Henrey, Joshua Stradowski, Marcus Rutherford, Zöe Robins, Barney Harris y Madeleine Madden son tan solo algunos de los actores que forman parte del reparto.

La saga literaria en la que estará basada la serie está formada por 14 libros, que ya son un clásico de la fantasía. El mismo se ambienta en un extenso y épico mundo en el que la magia existe, pero solo algunas mujeres pueden utilizarla.

La adaptación está a cargo de Rafe Judkins, quien elaboró el guion de “Agentes de SHIELD” y quien es fan de la saga desde su adolescencia: “Verla cobrar vida con los recursos necesarios para hacerla verdaderamente digna y capturar lo que está en la página es algo maravilloso.

Metro951
adaptación Amazon La rueda del tiempo
×
×