Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

LEGO lanzará el set de Seinfeld inspirado en el departamento de Jerry

LEGO lanzará el set de Seinfeld inspirado en el departamento de Jerry

Cine y series 12 Jul

LEGO lanzará un set con Jerry, George, Elaine y Kramer ideado por un fan.

Todo comenzó cuando Brent Waller, que quizás sea el fan #1 de Seinfeld, diseñó su propio set del departamento de Jerry para LEGO. Su sueño se hizo realidad ya que 23 años después del último capítulo de la sitcom, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de dicho set.

El lanzamiento está previsto para el primero de agosto y se trata de una recreación del icónico departamento de Jerry en Nueva York. Compuesto por 1326 piezas, cuenta con la cocina, el armario lleno de cosas, la heladera, el microondas y un banco para sentarse. También cuenta con el sillón del living  y la mesa de comedor, así como otros muebles y objetos de decoración, ¡hasta un pretzel gigante! 

Tomen todo mi dinero: ¡LEGO lanzará un nuevo set de 'Seinfeld' para los fans true!

“Me encantaba Seinfeld en los 90 y hace poco volví a ver todos los episodios. Pensé que era una broma que no existiera un set de LEGO de la serie, así que me esforcé por resolverlo y hacer la mejor interpretación del apartamento de Jerry y la pandilla que pudiera. El mayor reto fue tratar de meter todos los detalles de la serie en la cocina, todos los armarios, los objetos de la alacena y las encimeras. Pero estoy muy orgulloso de cómo ha quedado”, señaló Waller al portal Nerdist. 

El completo set tendrá un valor de $79.99 dólares y podrá conseguirse en el sitio oficial de LEGO

Metro951
Jerry lego seinfeld
×
×