Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lego lanzará un nuevo set de “Seinfeld”

Lego lanzará un nuevo set de “Seinfeld”

Cine y series 6 Jul

El set cuenta con 1.326 piezas.

La peculiar historia de Jerry y su grupo de amigos, George Constanza, Elaine Benes, Cosmo Kramer y más atrapó a millones de televidentes durante casi nueve años al aire. Y aunque ya hayan pasado 23 años desde que se emitió el último capítulo de la serie, sigue influenciando a un montón de producciones de la actualidad.

LEGO lanzará un nuevo set inspirado en Jerry Seinfeld. Si sos fanático, muy pronto tendrás en tus manos la réplica en miniatura del departamento donde se desarrolla esta historia. 

Se trata de un set de 1.326 piezas que viene con la cocina donde incluyeron objetos que muchos recordarán como el armario lleno de cosas, refrigerador, microondas y un banco para sentarse. También viene el sofá del salón y la mesa de comedor, así como otros muebles y objetos de decoración; incluso hay un pretzel.

El set también cuenta con un escenario extra que puedes construir para tener un escenario de stand-up para Jerry. Y por supuesto que no podían faltar las figuras de Seinfeld, Elaine Benes, George Constanza, Cosmo Kramer y Newman, con las cuales puedes jugar. 

El set de LEGO de Seinfeld estará disponible para los clientes VIP desde el 21 de julio y para el resto a partir del 1 de agosto. 

Tatiana Roust
lego seinfeld
×