Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lily Collins protagonizará la película live action de “Polly Pocket”

Lily Collins protagonizará la película live action de “Polly Pocket”

Cine y series 6 Jul

Es probable que se estrene en Amazon Prime Video.

Esta noticia, como tantas otras que ha dado Mattel, emocionará a muchas niñas que jugaron con las Polly Pocket. 

Al parecer la actriz seleccionada para que protagonice el live action sobre las mini muñecas será Lily Collins y la película estará escrita, dirigida y producida por Lena Dunham, creadora de la serie Girls de HBO.

La directora dijo que está feliz de trabajar junto a Mattel Films, MGM y Collins y declaró que le encanta la idea de llevar a estas muñecas al cine porque para ella representaron algo muy importante cuando era pequeña:

“Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo infantil para mí. Me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora. Estoy encantada de aportar tanto mi amor por esta propiedad histórica como mi profunda creencia de que las mujeres jóvenes necesitan películas inteligentes y juguetonas que les hablen sin condescendencia”.

Lily Collins, además de protagonista, será la coproductora: “Como niña que estaba obsesionada con Polly Pocket, esto es un verdadero sueño hecho realidad y no puedo esperar a llevar estos pequeños juguetes a la gran pantalla de una manera divertida y moderna”.

Hasta el momento no han mencionado cuál será la trama de la cinta, pero declararon que la historia seguirá a una niña y una mujer de bolsillo que forman una amistad. 

Es probable que la estrenen en Amazon Prime Video, pero solo queda esperar a que confirmen más detalles.

 

 

Metro951
Lily Collins Polly Pocket
×
×