Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Marvel hará un crossover con los Simpson: ¿Cuándo se estrena?

Marvel hará un crossover con los Simpson: ¿Cuándo se estrena?

Cine y series 1 Jul

Marvel confirmó que realizará un corto con Los Simpson que se lanzará próximamente.

La travesura llega a Springfield, bueno, más travesura, en realidad. Disfruten del corto The Simpsons: ‘The Good, the Bart, and the #Loki’ el 07 de julio por Disney+”. Así fue el anuncio en la cuenta oficial de Marvel que ya casi alcanza el millón de me gusta. En ella se pueden ver a los personajes de Matt Groening en su versión de superhéroes. 

Con este post, el estudio confirmó que trabaja en un corto con los personajes de Los Simpson, noticia que ya había adelantado sin mayores detalles Michael Price, el coproductor ejecutivo de la tira animada.

“Ciertamente tenemos la oportunidad ahora de hacer más cruces experimentales con los cortos. Así como acabamos de hacer el corto de Star Wars, podemos explorar más vínculos con propiedades de Disney como Pixar, o Marvel”, había adelantado Price. Este proyecto va en la misma dirección que los planes de Disney+, de aprovechar a fondo sus franquicias. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel)

El lanzamiento del corto será el próximo miércoles 7 de julio , y aunque se desconoce cuál será la trama, se espera que su formato y duración sean similares al corto de Star Wars y los Simpson, que duró poco más de tres minutos. 

En cuanto al póster promocional, adelanta que tendrá que ver con Loki, y se observa qué personajes serán qué superhéroes: Lisa será Thor, Milhouse será Arrow, Moe aparecerá como Vision, Barney se pondrá el traje de Iron Man, Rafa se convertirá en Hulk y Herman será el Capitán América. 

 

Metro951
crossover Disney los simpson marvel
×
×