Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Marvel Studios tiene un proyecto por encima de Spider-Man y Doctor Strange

Marvel Studios tiene un proyecto por encima de Spider-Man y Doctor Strange

Cine y series 16 Jul

Lo confirmó el protagonista de "Loki", quien habló de los proyectos futuros de la compañía de Kevin Feige.

Marvel Studios lanzó en los últimos años las producciones más exitosos de la industria audiovisual. Y aunque Spider-Man y Doctor Strange son dos de sus pesos pesados, el protagonista de “Loki”, Tom Hiddleston, habló de los proyectos de la compañía de Kevin Feige y señaló que existe un proyecto aún mayor. ¿Cuál es? 

El último capítulo de la primera temporada de la serie que protagoniza mostró cómo será el desarrollo del multiverso en el MCU y mostró su vínculo con otros proyectos de la franquicia, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Spider-Man: No Way Home, pero según Hiddleston, la producción realmente importante es otra que también está relacionada a lo revelado en la serie que protagoniza, y se trata de What If…?, la serie animada de Marvel Studios. 

“Explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente”, describe la sinopsis de What If…?

“Yo estoy intrigado porque no lo he visto completo. Y sé que consiguieron que el mundo del universo de Marvel le diera voz a sus personajes… Va a sentar las bases de un montón de cosas en el MCU”, dijo el actor en una entrevista con Jimmy Fallon. 

What If…? conformará una nueva etapa en la franquicia de Marvel Studios, donde existen variantes de cada uno de los personajes en diferentes universos que no pertenecen a la continuidad convencional. Además se verán crossovers inéditos.
 
Hacé click para suscribirte a Disney+

Metro951
Doctor Strange Marvel Studios Spider Man
×
×