Publicidad Cerrar X
«
»
Miguel Mateos celebra 40 años de música

Miguel Mateos celebra 40 años de música

Previo

Chet Faker volvió con su nuevo álbum, “Hotel Sutrrender”

Siguiente

¿Ya escuchaste la “cumbia de la vacunación”?

Música 23 Jul

La cita será el día sábado 9 de octubre en el Teatro Gran Rex.

Miguel Mateos, uno de los músicos más prestigiosos del país, estará celebrando 40 años con la música con un show presencial en el que hará un repaso por las canciones más destacadas de su vasto repertorio.

La cita será el día sábado 9 de octubre en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).

Ya han pasado 40 años desde su presentación masiva en sociedad como apertura de los míticos recitales de Queen en febrero de 1981, hasta este presente activo en el que su último álbum “Undotrecua” fuera nominado al Grammy Latino.

Su nuevo show “40 años” recorrerá las principales ciudades del país y será una forma de agradecer a su público fiel que lo siguió durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir el poder escénico del “jefe del rock en español “.

Lo único que hay que imaginar es lo que no existe, me dije a mi mismo hace 40 años, entonces nos propusimos construir una carrera, con algunos fundamentos y esa pequeña dosis de locura tan necesaria para mantenernos alerta a lo largo del tiempo. A causa de ello tengo inolvidables recuerdos del pasado que se confunden con maravillosas visiones del porvenir. Cada noche antes de irme a dormir, detengo todos los relojes. Y cada mañana al despertar los hago andar de nuevo. Muchas gracias!” MM

Entradas a la venta en ticketek.com.ar 

Tatiana Roust
Miguel Mateos
×