Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Mirá el primer avance de ‘House of Gucci’!

¡Mirá el primer avance de ‘House of Gucci’!

Cine y series 30 Jul

Se viene la gran película de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

Sir Ridley Scott, a sus 83 años está de regreso con varios proyectos fílmicos y de la televisión.

Más allá de ser parte de la segunda temporada de Raised by Wolves en HBO Max, están por llegar dos de sus películas más esperadas: The Last Duel y House of Gucci.

The Last Duel se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia fuera de la competencia. Se trata de un drama de época ambientado en la Francia del siglo XIV protagonizado por Jodie Comer, Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver. 

Pero hoy vamos a hablar de House of Gucci ya que se lanzó su primer tráiler oficial.

House of Gucci está basada en el libro homónimo de Sara Gay Forden, y la película pretende mostrar todo lo que sucedió antes del crimen, durante y después de lo sucedido en marzo de 1995 con la muerte del último miembro de la dinastía Gucci en dirigir las operaciones de la casa.

El elenco está integrado por Lady Gaga y Adam Driver. A ellos los acompañan la mexicana Salma HayekJared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons. 

La película que se estrenará en noviembre de este año ya sorprendió a varios con su tráiler. Por un lado, varios fanáticos de Jared Leto se impactaron al ver el cambio radical que hizo para la película. 


Metro951
adam driver House of Gucci Jared Leto Lady Gaga
×
×