Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Mirá el tráiler de “El Reino”, la nueva serie argentina de Netflix

Mirá el tráiler de “El Reino”, la nueva serie argentina de Netflix

Cine y series 15 Jul

La serie cuenta con un gran elenco liderado por Diego Peretti.

Netflix presentó el nuevo trailer “El Reino”, su nueva serie realizada en Argentina.

Este thriller político cuenta con un gran elenco, donde se destaca la estrella de “Los Simuladores”, Diego Peretti.

Marcelo Piñeyro y la escritora Claudia Piñeiro están detrás del proyecto. Ellos ya trabajaron juntos en éxitos como “El Método“, “Las Viudas de los Jueves“, entre otros.

La historia de “El Reino” nos lleva ante el pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la república Argentina, quien tiene que lidiar con el asesinato de su compañero de fórmula en plena campaña.

Esta situación le abre la posibilidad a Vázquez Pena de convertirse en el presidente del país. A medida que transcurre la historia, el personaje descubrirá todo el entramado relacionado al asesinato de su compañero.

Esta nueva producción de Netflix se estrena el próximo 13 de agosto y para ir preparando su llegada, la plataforma de streaming presentó el primer trailer oficial

En cuanto al elenco, además de Diego Peretti, la nueva serie tiene un elenco de lujo, donde se encuentran el Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

Metro951
diego peretti El Reino Netflix
×
×