Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Mirá el tráiler de “Madres paralelas” , la nueva película de Almodóvar!

¡Mirá el tráiler de “Madres paralelas” , la nueva película de Almodóvar!

Cine y series 27 Jul

Pedro Almodóvar se une nuevamente a Penélope Cruz.

El Festival Internacional de Cine de Venecia que se realizará en septiembre próximo recibirá a Pedro Almodóvar y su nueva película “Madres paralelas”.

Este largometraje será el encargado de abrir las actividades en el evento italiano y además, también entrará en competencia.

Nuevamente el director eligió como protagonista a Penélope Cruz (una de sus musas más conocidas, por decirlo de alguna manera).

Madres paralelas nos mostrará la historia de tres mujeres embarazadas (interpretadas por Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit) y sus diferentes etapas rumbo a la maternidad. 

“Con ‘Madres paralelas’ vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia… Hablo de la importancia de los antepasados ​​y los descendientes. La inevitable presencia de la memoria”, detalló Almodóvar sobre su proyecto hace unos meses cuando dio a conocer a su elenco.

Esta película de Pedro Almodóvar cuenta con una producción conjunta entre Sony Pictures, la casa productora El Deseo, la cadena televisiva RTVE y Netflix.

Metro951
Madres paralelas Pedro Almodóvar Penélope Cruz
×
×