Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Mirá el tráiler de “The Card Counter”!

¡Mirá el tráiler de “The Card Counter”!

Cine y series 29 Jul

La película será producida por Martin Scorsese.

Se conoció el trailer de “The Card Counter” el nuevo thriller de Paul Schrader (director de “El reverendo”, y guionista de “Taxi Driver”) que desarrolla la historia de un ex-interrogador militar convertido en jugador de poker perseguido por su pasado, del que busca vengarse.

Oscar Isaac es William Tell, quien tras dejar el ejército sólo pone su mente en las cartas del casino, hasta su encuentro con un joven llamado Clark (Tye Sheridan), quien le pedirá ayuda para vengarse de un coronel militar que tienen en común. 

Completan el elenco protagonista las actuaciones de Tiffany Haddish (“Girls Trip”, “Escuela Nocturna”) y Willem Dafoe (“Spider-Man”, “Vivir y morir en Los Ángeles”, “La última tentación de Cristo”).

La película cuenta con producción de Martin Scorsese, de los cineastas más destacados de Hollywood, mientras trabaja en la adaptación “Killers of the flower Moon” protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert de Niro

“The Card Counter” perseguirá el León de Oro en la sección oficial del Festival de Venecia 2021, que se llevará a cabo entre el 1 y el 11 de septiembre. 

Metro951
Martin Scorsese The Card Counter
×
×