Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Mirá el tráiler de “The Colony”, lo nuevo del director de “Día de la Independencia”

Mirá el tráiler de “The Colony”, lo nuevo del director de “Día de la Independencia”

Cine y series 22 Jul

El film muestra un futuro distópico en el que la Tierra se volvió inhabitable. Ahora, una viajera tiene que decidir si la humanidad puede regresar al planeta.

Hielo, inundaciones, un ambiente hostil. En eso se convirtió la Tierra en la nueva película en la que participa el director “El Día de la Independencia”, llamada “The Colony”. En ese contexto, la humanidad decidió escapar a otros mundos para continuar con su vida.

Por eso es que mandan una misión tripulada para evaluar si es posible volver a este planeta que ahora está casi totalmente surmergido. Además, los colonos descubren un problema: que no pueden procrear, tal como sí ocurre en la Tierra. Según la crítica, el film es una mezcla perfecta de “Waterworld” con “Hijos del Hombre”.

Dirigido por Tim Fehlbaum con la participación de Nora Arnezeder, de Army of the Dead, e Iain Glen, de Game of Thrones, la historia apocalíptica recuerda a las películas de su productor, Roland Emmerich, “Día de la Independencia”, “El día después de mañana” y “2012”, entre otras.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Roland Emmerich The Colony trailer
×
×