Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Modern Love lanzó el esperadísimo tráiler de su segunda temporada

Modern Love lanzó el esperadísimo tráiler de su segunda temporada

Cine y series 16 Jul

Se viene la segunda entrega de la esperada antología romántica de Amazon, que acaba de lanzar su tráiler. ¡Miralo acá!

La primera temporada dejó cautivado a su público con grandes actuaciones e historias originales, reales y emotivas. La buena noticia es que falta cada vez menos para su segunda entrega, que se estrenará el 13 de agosto en Amazon, y que ya está disponible su tráiler, en el que se adelantan las historias que conformarán la nueva antología.

Si bien los detalles de las historias que se observan en el tráiler son pocos, sí sabemos que Kit Harrington (“Game of Thrones”) será un “extraño en un tren” que conocerá a una joven; en otros episodios veremos la historia de una joven viviendo su despertar sexual; una pareja divorciada que se reconcilia; una chica que termina en la “friend-zone” de un chico, etc.

Basada en la columna homónima del diario The New York Times, “Modern Love” se terminó de grabar a fines de mayo en Dublin, Irlanda. También tuvo como locaciones ciudades como Albany y Troy y Schenectady, todas en el Estado de Nueva York.

En cuanto al elenco, suma esta vez a Anna Paquin (“El irlandés”) y a Harington como sus nombres más fuertes. Además de Tobias Menzies (“The Crown”, “Outlander”) y Sophie Okonedo (“Ratched”).

La serie se completa con un gran y extenso elenco: Gbenga Akinnagbe (“The Deuce”), Susan Blackwell (“Madam Secretary”), Lucy Boynton (“Bohemian Rhapsody”), Tom Burke (“Mank”), Zoe Chao (“Love Life”), Maria Dizzia (“Orange is the New Black”), Minnie Driver (“Cinderella”), newcomer Grace Edwards, Dominique Fishback (“Judas and the Black Messiah”), Kathryn Gallagher (“Jagged Little Pill”), Garrett Hedlund (“Mudbound”), Telci Huynh (“God Friended Me”), Nikki M. James (“Book of Mormon”), Aparna Nancherla (“Corporate”), Larry Owens (“High Maintenance”), Zane Pais (“Room 104”), Isaac Powell (“Dear Evan Hansen”), Ben Rappaport (“For the People”), Milan Ray (“Troop Zero”), Jack Reynor (“Midsommar”), Miranda Richardson (“Stronger”), Marquis Rodriguez (“When They See Us”), James Scully (“You S2”), Zuzanna Szadkowski (“Gossip Girl”), Lulu Wilson (“The Glorias”), Don Wycherley (“Wild Mountain Thyme”), and Jeena Yi (“Unbreakable Kimmy Schmidt”).

John Carney es el escritor, director y productor ejecutivo que seguirá ahondando en distintos tipos de vínculos, en la comunicación, en las dificultades y en los momentos más brillantes de las relaciones amorosas. John Crowley, Marta Cunningham, Jesse Peretz y Andrew Rannells, Celine Held y Logan George acompañarán a Carney en la dirección.

¡Mirá el tráilet acá!

Metro951
Modern Love segunda temporada trailer
×
×