Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Netflix está trabajando en una serie live-action de “Final Fantasy”

Netflix está trabajando en una serie live-action de “Final Fantasy”

Cine y series 28 Jul

Netflix habría dado luz verde a una serie dedicada al mundo de Final Fantasy, más específicamente, a una adaptación de "Final Fantasy 7".

Netflix está apostando fuerte por el mundo de los videojuegos y una nueva noticia lo confirma aún más: al parecer, el gigante del streaming estaría preparando una serie con actores reales dedicada al mundo de la saga Final Fantasy. Se cree que será la adaptación de Final Fantasy VII, que goza de una gran popularidad debido a su remake.

La información provino del portal Giant Freakin Robot, que sostiene que su fuente es “confiable y verificada”. De todas formas, como aún no hay anuncios oficiales al respecto, habrá que esperarlos por parte de Netfilix o de Square Enix.

La épica saga está a punto de cumplir 25 años desde el debut de su primer título en el 1997, así que una serie de televisión podría ser una gran manera de celebrar el aniversario.

Por otro lado, será interesante ver qué enfoque adopta la serie. Entre sus seguidores, se comenta que Final Fantasy VII sería el juego idóneo para adaptarlo a la pequeña pantalla, ya que es además una de las entregas más populares de la franquicia. 

Mientras tanto, los gamers están a la espera del lanzamiento de “Final Fantasy 7 Remake: Parte 2″, que seguirá las aventuras de Cloud y sus compañeros a través de parajes más naturales, como Nibelheim y Cosmo Canyon.

 

Metro951
Final Fantasy Live Action Netflix serie
×
×