Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ni Sam Heughan, ni Outlander: Caitriona Balfe tiene un nuevo trabajo

Ni Sam Heughan, ni Outlander: Caitriona Balfe tiene un nuevo trabajo

Cine y series 21 Jul

¿A dónde se va Caitriona Balfe? ¡Te lo contamos acá!

“Outlander” se convirtió, en el último tiempo, en una de las series más vistas a nivel global. Es así que tanto Caitriona Balfe, como Sam Heughan, sus protagonistas, se catapultaron a la fama internacional, más aún cuando la serie se estrenó en Netflix.

Sin embargo, la serie está llegando a su fin y los intérpretes de Jamie y Claire ya han buscado otros proyectos para continuar con sus carreras cuando esta producción de Starz se termine definitivamente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Caitríonabalfe (@caitrionabalfe)

La sexta temporada de Outlander ya finalizó sus grabaciones y se lanzará en 2022. En cuanto al rodaje de la séptima, comenzará luego de las vacaciones del elenco. Mientras tanto, quien acaba de anunciar su nuevo trabajo es Caitriona, que a través de sus redes sociales empezó a promocionar su próxima película: “Belfast”. Si bien al principio se pensaba que las grabaciones del film se solaparían con las de “Outlander”, esto no resultó ser así y la actriz seguirá interpretando a Claire.

Dirigida por Kenneth Brannagh, la película también cuenta en el elenco con Jamie Dornan, coequiper de Balfe. Para esta película, la estrella de “Cincuenta Sombras de Grey” y la actriz irlandesa actuarán en los años 60 llevando adelante un relato semiatuobiográfico del propio Brannagh sobre la infancia de un niño en los tumultos de aquella época.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Outlander (@outlander_starz)

Aunque se desconoce qué roles interpretarán los actores, según la imagen que publicó la actriz, al parecer serán pareja, o habrá algún romance entre ellos. “Belfast estará entre las presentaciones de gala en este año. Muy orgullosa de esta película y de todo nuestro increíble elenco y equipo”, escribió Balfe en su cuenta de Instagram, con una foto suya junto a Dornan mientras disfrutaban un típico baile de los 60.

Metro951
×
×