Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Nicolas Cage hará de sí mismo en una película sobre Nicolas Cage

Nicolas Cage hará de sí mismo en una película sobre Nicolas Cage

Cine y series 2 Jul

El actor interpretará -y producirá- una película sobre su vida llamada "The Unbearable Weight of Massive Talent" ("El insoportable peso del talento").

Sólo podíamos esperar algo así de Nicolas Cage. Y es que según informó The Hollywood Reporter,  Nicolas Cage actuará como Nicolas Cage en ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, una bizarra sátira sobre sí mismo dirigida por Tom Gormican (Ghosted).

El actor interpretará a una versión fracasada de sí mismo: insatisfecho creativamente y en la ruina financiera, por lo que deberá aceptar una oferta de un millón de dólares para ir al cumpleaños de un peligroso fan. Pero en un giro inesperado, es contratado por la CIA para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos, por lo que deberá hacer un repaso por algunos de sus personajes más icónicos. 

Además de con su protagonista estelar, el elenco contará con Pedro Pascal (‘The Mandalorian’), Sharon Horgan (‘Catastrophe’), Neil Patrick Harris (‘How I Met Your Mother’) y Tiffany Haddish (‘Girls Trip’). 

Su lanzamiento está previsto para abril de 2022

 

 

 

 

Metro951
nicolas cage pelicula The Unbearable Weight of Massive Talent
×
×