Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

No te pierdas el impresionante tráiler de “Blade Runner: Black Lotus”

No te pierdas el impresionante tráiler de “Blade Runner: Black Lotus”

Cine y series 28 Jul

Adult Swim y Crunchyroll presentaron el increíble tráiler de su nueva serie animada.

“Blade Runner: Black Lotus” es la nueva serie animé de Adult Swim y Crunchyroll, que acaba de lanzar su increíble tráiler para la Comic-Con 2021.

En él se presenta un oscuro universo cyberpunk plagado de carteles de neón, cuyo estreno está previsto para esta primavera, aunque sin fecha concreta aún anunciada. Lo que sí está confirmado es que la serie estará compuesta por un total de 13 episodios con una estética más cercana al estilo cartoon que a uno más realista, de la mano del estudio Sola Digital Arts.

¿Cómo es la trama? El nuevo largometraje se ambienta en el mismo mundo futurista y decadente de las dos películas de “Blade Runner”, con la diferencia de que esta vez, la protagonista será una replicante que es experta en combate cuerpo a cuerpo y toda clase de armas. La historia se sitúa en una caótica Los Ángeles, en el año 2032 y tiene un notable vínculo con el corto Blade Runner: Black Out 2022 de Shinichiro Watanabe de 2017. Por otra parte, los fans de “Blade Runner” disfrutarán la vuelta de personajes clave de las historias originales.

En cuanto al reparto de voces en inglés presenta nombres como Jessica Hemwick, Josh Duhamel, Will Yun Lee, Stephen Root, Brian Cox, Wes Bentley, Samira Wiley, Peyton List, Barkhad Abdi o Gregg Henry, bajo la dirección de Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama.

¡Mirá el tráiler acá! 

 

Metro951
Black Lotus blade runner trailer video
×
×