Durante una entrevista, Noel Gallagher reveló que está planeando una gira donde tocará varios clásicos de Oasis.
Por otro lado, el guitarrista contó que en este momento está enfocado en el nuevo material de su banda High Flying Birds y aseguró que existen diferencias entre los dos grupos.
“Cuando estoy haciendo un disco, no pienso en mi legado. Estoy en las trincheras con las canciones y sigo mis instintos. Cómo salen es cómo salen. En general, High Flying Birds es una configuración totalmente diferente a Oasis”, explicó Noel en una charla con The Sun.
“Cuando preparo un espectáculo, tengo que fusionar los dos. No se le puede cobrar a la gente 70 libras por una entrada y no tocar un puñado de canciones de Oasis, algunos de los temas más famosos de los noventa”, reflexionó.