Publicidad Cerrar X
«
»
Oasis lanza sus propios rompecabezas

Oasis lanza sus propios rompecabezas

Previo

Miley Cyrus se sinceró y habló del complejo que le generó “Hannah Montana”

Siguiente

Dua Lipa estrena video al estilo Bridgerton con “Demeanor”

Música 30 Jul

Serán de los discos "Morning Glory?" y "Definitely Maybe".

Aunque una reunión de Oasis no parezca en el horizonte, lo cierto es que la dupla de los hermanos Gallagher siempre supo sacar provecho de su icónica banda, y en esta ocasión, lo hace en forma de piezas para armar. Así es, ¡Oasis tendrá sus propios rompecabezas!

Los mismos serán de las tapas deDefinitely Maybe” y la secuelaWhat’s the Story) Morning Glory?’”, re-imaginadas por la compañía británica Plastic Head Megastore. Cada uno consta de 1000 piezas, y ya armado mide 57x 57 cm. Tienen un costo de £19.99 cada uno y pueden encargarse en tienda web del fabricante.

Lanzado el 29 de agosto de 1994, Definitely Maybe” es el primer álbum de estudio de Oasis, que tuvo un éxito comercial y de crítica inmediato, y vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo. La foto de portada fue tomada por el legendario Michael Spencer Jones y está inspirada en la contraportada del álbum de los Beatles “A Collection Of Beatles Oldies”.

Oasis lanza nuevos rompecabezas, ¿CUÁNTO cuestan y DÓNDE comprarlos? |  Sonica

En cuanto a “(What’s The Story) Morning Glory?” se publicó un 2 de octubre de 1995 como el segundo LP de Oasis y es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. Vendió un récord de 345 mil copias en su primera semana en el Reino Unido y significó la irrupción de la banda en los Estados Unidos. En su portada, dos hombres se cruzan en la calle Berwick -popular para las tiendas de discos en ese momento-en Londres. 

Metro951
Definitely Maybe Morning Glory? oasis rompecabezas
×
×