Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Outlander se podría convertir en musical

Outlander se podría convertir en musical

Cine y series 7 Jul

¿Será con los mismos protagonistas?

Son pocas las veces que una serie de época engloba drama, historia y ficción a la misma vez, pero Outlander lo consiguió. Tras su éxito en Starz Play, Netflix la expandió por el mundo y la convirtió en una de las más vistas y elegidas por los usuarios. 

La historia de amor que presenta Outlander fue ideada para Diana Gabaldón, quien escribió ocho libros al respecto y, el próximo 23 de noviembre publicará, después de años, el noveno.

Todo parece indicar que Outlander terminará su emisión en la pantalla chica con una séptima temporada, la cual podría llegar recién en 2023.

Para la tranquilidad de muchos fanáticos, la historia de amor de Jamie y Claire tiene mucha vida por delante ya que ahora surgió la idea de plasmar la misma trama, pero ¡en el teatro!

Esta idea fue lanzada por Tom Ellis, el protagonista de Lucifer. Durante una entrevista junto a su amigo, Sam Heughan, la estrella de Netflix no solo expresó su deseo de haber trabajado en la serie, sino que ahora quiere tener un trabajo junto al protagonista de este drama.

Quizás, cuando ambos hayamos acabado nuestras series, podríamos trabajar juntos”, lanzó Ellis y al instante le propuso a Heughan: ¿por qué no hacemos Outlander: el musical?

Sam confesó que no sabe cantar, pero quien sí tiene experiencia en pararse frente al micrófono es Tom por lo que sería un dúo totalmente épico, al que también se podría sumar Caitriona Balfe.

Metro951
musical Netflix Outlander
×
×