Paul McCartney sigue vigente y no para un segundo. Mientras aparece en pantalla junto al productor Rick Rubin en el documental “McCartney 3, 2, 1” (Hulu), el músico de 79 años acaba de lanzar un videoclip revolucionario y sorprendente para el remix de “Find My Way” realizado por Beck.
El single fue publicado en “McCartney III Imagined”, una colección de covers y remixes de los temas del último álbum del británico, “McCartney III”.
En el video, a cargo de Andrew Donoho, el ex Beatle rejuvenece gracias a la magia digital de la tecnología conocida como “deepfake” y se lo ve con un look similar al de sus días inmediatamente posteriores al fin de los cuatro de Liverpool.
En cuanto a la canción, Beck la llevó hacia el disco y el funk, ritmos que el joven McCartney baila por los pasillos de un psicodélico hotel con cientos de puertas, jardines y cuartos.
“La tecnología para reducir la edad de los talentos y hacer que se desenvuelvan en entornos creativos como este se ha desarrollado mucho y funciona, incluso, con una de las caras más reconocibles del mundo”, explicó el director ejecutivo de Hyperreal Digital, compañía que coprodujo el video.
¡Miralo acá!