Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡”Peter Pan” será el próximo reboot de Disney!

¡”Peter Pan” será el próximo reboot de Disney!

Cine y series 27 Jul

Esto es lo que se sabe del revival de uno de los clásicos animados de todos los tiempos.

Disney descubrió una mina de oro en revivir sus grandes clásicos: los guionistas están sacando a relucir y adaptando viejos guiones a nuestra época, tendencia en la que el próximo paso es el reboot de “Peter Pan”.

Recordemos que hasta ahora esta empresa no ha tenido muy buenos resultados: productoras distintas intentaron utilizar la historia en 1991, 2003 y 2015, pero ninguna convenció del todo a la audiencia.

Sin embargo, en 2016, Disney decidió darle una nueva chance y anunció que comenzó a trabajar en una nueva versión del clásico. A medida que fue pasando el tiempo se revelaron cada vez más detalles. Por ejemplo, que ya hay un protagonista: el joven de 15 años, Alexander Molony será quien interprete a Peter; mientras que Wendy será personificada por Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich, quien participó de “Black Widow” como Natasha. En cuanto al famoso villano, el Capitán Garfio, estará en manos de Jude Law.

Peter Pan y Wendy, nueva película de Disney, arranca su rodaje

La producción estará a cargo de David Lowery quien señaló: Peter Pan es una propiedad imperecedera. Es algo que se rehacerá y volverá a contar para el resto del tiempo. Esta versión será … es mi versión. Es la versión que durante los próximos 10 años probablemente será la única que los niños ven por primera vez hasta que se rehace de nuevo. Ya lo he dicho, estoy enamorado de esta película, y realmente estoy emocionado de mostrársela a la gente”.

Aunque se desconoce la fecha de estreno de “Peter Pan y Wendy”, la misma se estrenará en Disney+. 

Hacé click para suscribirte a Disney+

Metro951
Disney Peter Pan Reboot
×
×