Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Phoebe Dynevor tiene un nuevo trabajo y no tiene nada que ver con “Bridgerton”

Phoebe Dynevor tiene un nuevo trabajo y no tiene nada que ver con “Bridgerton”

Cine y series 22 Jul

La protagonista de la aclamada serie de Netflix trabajará en una nueva serie de Amazon Prime que estrenaría en 2022.

La actriz Phoebe Dynevor (26) es hoy una de las más populares en el mundo debido al papel que estrenó en la serie más exitosa de Netflix: “Bridgerton”. Allí se pone en la piel de Daphne, la hermana mayor de la familia Bridgerton, cuya historia se lanzó en diciembre de 2020. 

Sin embargo, aunque la actriz ya esté confirmada para la segunda temporada de la ficción que la llevó a la fama, en estos días trabaja en un nuevo proyecto… ¡con la competencia!

La acrtiz acaba de ser convocada para el remake británico de “Call My Agent!”, producción originalmente francesa, llamada “Dix pour cent”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dix Pour Cent (@dixpourcent)

“Dix pour cent” -“Diez por ciento”- cuenta la historia de la muerte del fundador de una agencia de talentos. Es por eso que sus empleados tienen que ingeniárselas para intentar sacar a flote la empresa.

La particularidad de esta serie es que en cada capítulo aparece una estrella reconocida que hace de sí misma y que busca ser representada en la agencia en cuestión. Ahí es donde entra Dynevor. 

Algunos de los intérpretes que componen el elenco son Chelsey Crisp, Jack Davenport, Lydia Leonard, Maggie Steed, Prasanna Puwanarajah, Hiftu Quasem, Fola Evans-Akingbola, Rebecca Humphries, Harry Trevaldwyn, Tim McInnerny, Natasha Little, Edward Bluemel, Eleonore Arnaud y Jim Broadbent.

Si bien aún no hay fecha de lanzamiento para esta nueva serie, se espera que llegue en 2022 y que cuente con otras celebrities como Kelly Macdonald, Helena Bonham Carter y Olivia Williams

Metro951
Amazon Prime BRIDGERTON Phoebe Dynevor
×
×