Publicidad Cerrar X
«
»
Picante batalla virtual entre jugadores de Argentina y Brasil

Picante batalla virtual entre jugadores de Argentina y Brasil

Previo

Un ilustrador dibuja escenas de la vida cotidiana como disciplinas olímpicas y el resultado es genial

Siguiente

Britney Spears compartió su pasión por la pintura en las redes

Actualidad 30 Jul

Una historia del seleccionado de Brasil en Instagram desató un divertido ida y vuelta entre los futbolistas de ambos seleccionados.

Ya pasaron 20 días desde el épico triunfo de Argentina en el Maracaná ante Brasil, pero el partido se sigue jugando en redes. 

Todo empezó este miércoles, cuando Richarlison y otros tres compañeros – Douglas Luiz, Reinier Jesus y Matheus Cunha- de su selección postearon una historia burlándose de la eliminación del equipo albiceleste de los Juegos Olímpicos de Tokio. En ella se los puede ver a los tres en la tribuna del estadio Saitama, donde se disputó Argentina – España, partido que terminó en 1-1 y con la eliminación del equipo de Batista. 

“Tchau hermanitos”, se lee en la historia en la que los brasileros saludan a cámara sonrientes. Y se desató la guerra. 

La gastada de los jugadores brasileños a Argentina.

De Paul fue el primero en contestar: subió una imagen en la que se lo ve frente a un Richarlison arrodillado mientras él lo señala con el índice. Arriba de la imagen, tres emojis: uno de hacer silencio, otro de una copa, y el último, de la bandera argentina. 

La publicación de Rodrigo de Paul. 

El “Dibu” Martínez no se quedó atrás, y también respondió al gaste. Reposteó la historia de Richarlison, pero esta vez, con una levantando la Copa América con la leyenda: “Chau maninhos”

Richarlison entonces no tuvo mejor idea que apelar a los mundiales ganados por Brasil -aunque ninguno con él en el equipo-. “¿Quién tiene más? Nosotros tenemos cinco”, atacó. 

La respuesta de Richarlison.

Pero la cosa no termina ahí, se siguieron sumando participantes a la batalla y esta vez, fueron el “Papu” Gómez, Paredes y Di María. El primero subió una foto de la Selección levantando la copa con el texto: “Primero que nada buenos días y segundo…”. A lo que Paredes contestó: “Segundo… ya tu sabesssss”, y Di María llenó de emojis de carcajadas. 

¿Seguirá sumando participaciones esta divertida batalla virtual? 

Metro951
Argentina batalla virtual Brasil De Paul futbol Richarlison seleccion
×
×