Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué está planeando Zack Snyder?

¿Qué está planeando Zack Snyder?

Cine y series 5 Jul

El actor se quiere alejar del mundo de superhéroes y busca nuevos desafíos.

Zack Snyder está pasando uno de los mejores momentos de su carrera como director. Snyder estrenó en Netflix “Ejercito de los Muertos”, la cual tuvo una gran aceptación por parte de los suscriptores de la plataforma de streaming.

Mientras planea realizas la secuela de su película, se rumorea que Snyder está buscando nuevos desafíos por fuera del mundo superhéroes. En una entrevista se animó a ofrecerse para dirigir una posible de película de la ácida comedia de Rick and Morty.

“No tengo una comedia directa en la que yo me pueda poner a pensar, ya sabes, que es como una comedia pura de lado a lado. Si hiciera la película de Rick and Morty, eso es probablemente lo más cercano que estaría de poder realizarlo”, señaló Zack Snyder. 

Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película, siento que abarcamos tanto. Tendría que ser bastante épico”, añadió. 

Rick and Morty se emite en Netflix, allí se pueden ver todas sus temporadas, y Snyder está teniendo muy buena relación con las autoridades, que quieren hacerle un contrato a largo plazo.

¿Te gustaría que Snyder sea el director de una película de esta serie?

Metro951
Rick and Morty Zack Snyder
×
×