Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué pasó entre Scarlett Johansson y Disney?

¿Qué pasó entre Scarlett Johansson y Disney?

Cine y series 30 Jul

La actriz demandó a la compañía por estrenar la película en el streaming mientras continuaba su proyección en cines.

Scarlett Johansson demanda a The Walt Disney Company tras el estreno de “Black Widow”, la hasta el momentó última película que el estudio lanzó en conjunto con Marvel Studios, por incumplimiento de contrato.

El acuerdo entre la actriz y la compañía garantizaba a la actriz el estreno “exclusivo en los cines”, sin embargo, la compañía la incorporó en su catálogo de streaming por Disney Plus, en simultáneo.

La actriz lleva más de diez años en la piel del personaje de Marvel y no sólo se desempeña en el rol protagónico sino que a su vez se encargó de producirlo.

“Black Widow” llegó a los cines internacionales entre el 8 y el 9 de julio y alcanzó un récord de taquilla en pandemia con una recaudación de 39,5 millones de dólares durante el primer día de exhibición en cines estadounidenses

Según datos de Marvel Studios, en total reunió 215 millones de dólares en todo el mundo.

Por otro lado, los acuerdos entre cineastas, actores/actrices con las plataformas streaming transitan un delicado presente. Ya que los directores y elencos defienden sus producciones para que pasen por la pantalla grande primero y no en simultáneo con el catálogo digital. 

¿Qué pasará con el futuro de Johansson en Disney? Aún no se sabe pero hace algunas semanas había confirmado que continuaría trabajando con Disney y detalló que protagonizará y producirá la adaptación cinematográfica de la Torre del Terror, basada en la popular atracción de los parques de Disney. 

Metro951
Black Widow Disney scarlett johansson
×
×