Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Quentin Tarantino sorprendió a todos al hablar sobre “La liga de la Justicia” de Zack Synder

Quentin Tarantino sorprendió a todos al hablar sobre “La liga de la Justicia” de Zack Synder

Cine y series 13 Jul

El director reveló que siente curiosidad por el "Snyder's Cut" y aseguró que quiere ver de qué se trata

Durante una entrevista, Quentin Tarantino habló sobre “La liga de la Justicia” de Zack Synder, una de las películas más exitosas del año.

“No la he visto porque no tengo HBO Max, pero es algo que me gustaría ver. Nunca la vi cuando salió en los cines. Me daría curiosidad ver su visión original de cuatro horas. Creo que fue muy genial y creo que fue genial que los fans siguieron presionando y todo eso“, dijo Tarantino en una charla con el podcast Cinema Blend. 

Justice League

Una de las grandes sorpresas de La Liga de la Justicia de Zack Zynder fue que Superman utiliza un traje negro.

En los cómics, cuando Superman resucita,  le lleva tiempo recobrar sus poderes y para ello decide usar un traje con tecnología restaurativa kriptoniana. Es en ese momento que lo podemos ver con un distintivo traje negro, una imagen que se volvió icónica en el universo de DC Comics.

En varias entrevistas, Synder explicó que la elección del traje negro era una forma de mostrar a nivel visual, el cambio de fase de Superman dentro del Universo Extendido de DC. Luego de revivir, buscaría “una forma distinta de hacer el bien”.

“Estaba entusiasmado con la idea del traje negro de Superman porque sabía que sería increíble si realmente utilizáramos algunos elementos que ya habíamos creado con el traje normal: hicimos el traje interior aún más metálico que antes, y brillaba dramáticamente a través de la malla”, destacó el diseñador de vestuario Michael Wilkinson.

Metro951
Justice League La Liga de la Justicia de Zack Snyder quentin tarantino Zack Snyder
×
×