Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Quién es quién en “Space Jam: The New Legacy”?

¿Quién es quién en “Space Jam: The New Legacy”?

Cine y series 12 Jul

Conocé quién le dará voz a los personajes en la nueva película.

Una vez más, los entrañables personajes de los Looney Tunes vuelven para ayudar a LeBron James, quien debe rescatar a su hijo y de paso, frenar las siniestras intenciones de una Inteligencia Artificial que quiere hacer de las suyas. 

Pero la pregunta de todos es: ¿A quién escucharemos dándole voz a nuestros queridos personajes animados? 

La popular actriz de Euphoria y de la nueva trilogía de Spider-Man , Zendaya, le dará vida a Lola Bunny. Esta no será su primera incursión en este ámbito pues anteriormente, prestó su voz para películas infantiles como Duck Duck Goose y Smallfoot.

Jeff Bergman regresará para cubrir la voz de nuestro conejo favorito, Bugs Bunny. Aunque Jeff no participó en la primera entrega de Space Jam, ahora sí lo hará en A New Legacy y lo hará con varios personajes como Silvestre y Sam Bigotes. Para el doblaje latino, está confirmado Alfonso Obregón, quien prestó su voz para la entrega de 1996 y que, entre otras cosas, es reconocido como la voz latina del mismísimo Shrek.

La actriz Sonequa Martin-Green, a quien recordarás por sus apariciones como Sasha Williams en The Walking Dead, interpretará a la esposa del basquetbolista (en una interpretación basada en Savannah James, pareja real del deportista de la NBA).

El joven Cedric Joe hará el papel del hijo de LeBron James, Dom (basado en su hijo menor en la vida real, Bryce James).

Don Cheadle será el villano principal conocido como Al-G Rhythm. Él es una inteligencia artificial que, entre otras cosas, desea robar la identidad del deportista.

¿Recuerdas que en la primera película de Space Jam los Monstars robaron su habilidad a algunos basquetbolistas profesionales? Bueno, por acá pasará algo similar con el Goon Squad.

Uno de los miembros del nuevo equipo antagonista será Wet-Fire, quien recibe la voz del legendario Klay Thompson, una de las actuales estrellas de los Golden State Warriors

Anthony Davis, el imponente ala-pívot de los Lakers presta su voz para el personaje de The Brow y Trail Blazers también formará parte del poderoso y temido Goon Squad como Chronos. 

La legendaria Diana Taurasi considerada por muchos como una de las mejores y más importantes basquetbolistas de todos los tiempos en la rama femenil de la NBA, le hará honor a su apodo en el ámbito profesional interpretando a “White Mamba”. Su apodo es una referencia a Black Mamba, el mote con el que el mundo del basquetbol conocía a Kobe Bryant.

Por último, la estrella nigeriano-americana de Los Ángeles Sparks, Nneka Ogwuimike, completa el Goon Squad con su personaje como Arachnneka, nombre que hace referencia a la forma arácnida de su personaje. 


Metro951
LeBron James Space Jam
×
×