Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

RACHEL WEISZ HABLA SOBRE SU PERSONAJE EN BLACK WIDOW 

RACHEL WEISZ HABLA SOBRE SU PERSONAJE EN BLACK WIDOW 

Cine y series 6 Jul

El film llegará a los cines el 8 de julio. 

Esta semana se estrena la nueva película en solitario de Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson, y en una entrevista,  Rachel Weisz (La Momia, Desobediencia, La Favorita)  habló sobre su participación en el universo de Marvel. 

Sobre la directora y el MCU, la actriz remarcó que “Todos los que trabajan en Marvel Studios son grandes creadores de historias y están  apasionados por la mitología de este universo. La cineasta Cate Shortland es muy instintiva como directora. Ella escucha a todos y fue una gran satisfacción trabajar con ella porque es una líder espectacular y siempre se la muestra interesada en retratar una realidad específica. Se trata de un universo de fantasía en donde hay gente con superpoderes, pero dentro de la existencia de este código  ella busca lo real y la veracidad de las cosas.”

Melina es una Widow. La hicieron pasar por la Habitación Roja cuatro veces en su vida. La reclutaron de muy joven. Se convirtió en una espía rusa y la mandaron a Estados Unidos con Alexei y dos niñas, en donde se hicieron pasar por una familia típica de los suburbios. Son una familia falsa, pero tienen a estas dos chicas. Creo que Melina fue mucho más feliz durante esos años y que aunque no quería volver a ser una espía, no le quedó alternativa.  Después de eso se convirtió en una persona mucho más dura y cerrada.”

Sobre el empoderamiento de las mujeres en la película señaló que es importante para las jóvenes ver una película como esta ya que cuenta con un personaje femenino como protagonista y llevando la narrativa del film. Creo que la razón por la cual a los varones les gustan las películas de acción, ya sean niños o adultos, es porque sienten algo como “ese soy yo” cuando las miran. Así que creo que cuando una pequeña o una mujer tiene este referente como estrella de acción, se puede identificar con el personaje de una manera mucho más profunda.“

Mirá el trailer acá

Entrevista realizada por Lucía Agosta (@luagosta)

Roberto Schenone
Black Widow Geek Point marvel
×
×