Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Rápido y furioso 9” establece un nuevo récord

“Rápido y furioso 9” establece un nuevo récord

Cine y series 8 Jul

Sabemos que la saga es sumamente exitosa, pero acaba de sumar un nuevo logro que la encumbra entre las producciones de Hollywood.

El noveno fil de la saga de “Rápido y furioso”, protagonizado por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, acaba de superar los 500 millones de dólares de recaudación en el mundo, lo que la convierte en la película de Hollywood más exitosa desde que se desató la pandemia, según informó el portal Deadline.

La nueva entrega de la saga superó así a otro tanque de la taquilla, Godzilla vs. Kong, que obtuvo 446 millones de dólares a nivel internacional.

Completan el elenco de F9, bajo la dirección de Justin Lin: Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Helen Mirren y Sung Kang.

Algunos medios señalaron como factor determinante del éxito del film a la taquilla de China, país en el que se vio primero F9. Según el medio Variety, solo dos películas superan a la historia de Dominic Toretto y compañía. Una es Hi, Mom, que consiguió 822 millones de dólares, y Detective Chinatown 3, que obtuvo 686 millones.

Metro951
Hollywood Rápido y Furioso 9 recaudacion récord
×
×