Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Robert Downey Jr. tomó una decisión sobre su futuro en Marvel

Robert Downey Jr. tomó una decisión sobre su futuro en Marvel

Cine y series 6 Jul

Es uno de los actores más queridos del universo de Marvel y sus fans esperan su vuelta. Mirá las señales que está dejando el intérprete acerca de su futuro en el estudio.

[Spoiler Alert] Tras el final de Iron Man, como del de Capitán America en “Avengers: Endgame”, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel Studios se preguntan tanto si Robert Downey Jr, como Chris Evans volverán a aparecer en próximas películas. Sin embargo, en el caso de Robert, parece estar dejando pistas claras de una respuesta negativa. 

En un primer momento, había manifestado sus ganas de alejarse del mundo de los superhéroes para dedicarse a otros géneros. Y ahora, dos cambios en sus redes parecen confirmar este deseo. 

Por un lado, el actor dejó de seguir en su cuenta de Instagram a todo el elenco de Marvel Studios, como por ejemplo, a su ex compañero Tom Holland. 

Por el otro, un usuario de Twitter descubrió que en la cuenta de esta red Robert cambió su foto de portada, quitando la que tenía de Iron Man. 

Si bien se trata de especulaciones, estas acciones estarían indicando un mensaje bastante claro: su decisión de alejarse Marvel Studios

Metro951
Futuro marvel Robert Downey Jr
×
×