Publicidad Cerrar X
«
»
Ronnie Wood presentó “Ghost of a Man”

Ronnie Wood presentó “Ghost of a Man”

Previo

Las Spice Girls celebran uno de los momentos más importantes de su carrera

Siguiente

Paul McCartney publicó un nuevo adelanto de su documental

Música 14 Jul

Se trata de un nuevo adelanto del álbum “Mr Luck - A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall” que sale el 3 de septiembre

The Ronnie Wood Band regresa al blues con la segunda entrega de su trilogía de álbumes en vivo: “Mr Luck – A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall”. 

Ronnie les da a los fanáticos un adelanto del último track del álbum “Ghost of a Man”, una  emocional y blusera oda a Jimmy Reed escrita por Ronnie Wood con riffs relajados y melodiosos.

La letra resume a la perfección el aprecio de Ronnie por la música de Jimmy Reed y la increíble influencia que tuvo en él como músico, proporcionando el cierre perfecto del álbum. Ronnie canta sobre crecer con la música de Reed y sugiere que él es el fantasma musical que ha perseguido su increíblemente exitosa carrera.

En la letra, Ronnie y la banda prometen recordar siempre el talento de Jimmy Reed: “…nosotros los muchachos no lo olvidaremos, porque nos criaron con él, nunca olvidaremos lo mucho que significa, aplaudamos las canciones de Jimmy Reed”.

Al comentar sobre esta canción, Ronnie señaló: “La gente debería saber, los niños deberían saber, cuánta influencia ha tenido Jimmy Reed en el desarrollo de nosotros como músicos”. Además, dio a conocer un segundo track featuring Mick Taylor llamado “Let’s Get Together”. 

A picture containing text

Description automatically generated

El álbum de 18 canciones, que será lanzado por BMG el 3 de septiembre, presenta a The Ronnie Wood Band que incluye a Mick Taylor (ex The Rolling Stones) con increíbles invitados especiales: Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller, y rinde tributo a uno de los héroes musicales e influencias principales de Ronnie: el pionero del electric blues de Mississippi Jimmy Reed.

Grabado en vivo en una noche memorable en el Royal Albert Hall el 1 de noviembre de 2013, el álbum cuenta con impresionantes temas como “Good Lover” y “Ghost of A Man”. Con una portada de álbum única creada especialmente por Ronnie, Mr Luck estará disponible digitalmente, en CD, vinilo y como un hermoso vinilo azul ahumado de edición limitada.

Dale play acá

Metro951
Ghost of a Man Mr Luck - A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall’ Ronnie Wood The Ronnie Wood Band
×
×