Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Saldrá una segunda temporada del regreso de iCarly!

¡Saldrá una segunda temporada del regreso de iCarly!

Cine y series 19 Jul

Otro momento de nostalgia para muchos adolescentes.

En septiembre de 2007  se estrenó iCarly, protagonizada por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress. Luego de seis temporadas, 97 episodios y cinco años al aire, el elenco completo se despidió; sin embargo, durante todo este tiempo en que no estuvieron juntos se habló de que podría haber un reencuentro y en 2021 el sueño de los fanáticos se hizo realidad.

Este año y gracias a Paramount+, se estrenó una nueva temporada de iCarly en la plataforma de streaming. Esta historia continúa casi 10 años después del final de la serie original de Nickelodeon. 

Lo más interesante de esta nueva trama es que vemos al elenco navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos.  

Paramount+ acaba de confirmar que existirá una segunda temporada de este regreso.Ya han comenzaron a trabajar en ella, aunque las grabaciones de los siguientes capítulos comenzará a finales de este mismo año en Los Ángeles, California.

La primera temporada se estrenará en América Latina el próximo 30 de julio y a partir de ahí, cada jueves estrenarán un nuevo episodio.

Metro951
iCarly Nickelodeon Paramount
×
×