Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Salió el primer avance de la serie de Chucky!

¡Salió el primer avance de la serie de Chucky!

Cine y series 19 Jul

Don Mancini, el creador del personaje y director de las películas originales desde 1988, es quien está cargo de esta entrega. 

La franquicia de Child’s Play quiere expandirse en la televisión, es por eso, que a finales de este año se lanzará la serie del icónico y endemoniado juguete, Chucky, que seguro marcó la infancia de muchos en los 80. 

La serie, que al parecer se titulará simplemente Chucky, será un spin-off  de la historia original. Don Mancini, el creador del personaje y director de las películas originales desde 1988, es quien está cargo de esta entrega

Este viernes se lanzó el primer adelanto, donde vemos a un joven que acude a una venta de garaje y ahí, se encuentra al llamado “Muñeco Diabólico”. El joven se lo lleva sin saber lo que le espera.

El joven que aparece en tráiler anterior es interpretado por el actor Zackary Arthur. 

Mancini explicó a Entertainment Weekly que “es un niño gay de 14 años que se siente intimidado y algo perdido tras la muerte de su madre“. El chico, del que aún no se sabe el nombre como tal, se dedica a hacer esculturas de muñecas y así es como encuentra a Chucky en la venta de garaje.

El elenco juvenil lo componen Teo Briones , Alyvia Alyn Lind y Björgvin Arnarson. Alex Vincent interpretará nuevamente a Andy (obviamente en una versión adulta) y Christine Elise McCarthy, a su hermana adoptiva. Además Jennifer Tilly, la mismísima novia de Chucky, también tendrá una aparición especial.

“En el primer par de películas, ya habíamos profundizado en tener niños pequeños, quería explorar algo diferente, así que esta vez estamos explorando con adolescentes“, dijo el director Don Mancini.

La serie se estrenará el 12 de octubre (justo para la previa de Halloween) en la cadena SyFy de Estados Unidos y habrá que ver cuándo llega a Latinoamérica.

 

Metro951
Child’s Play Chucky Don Mancini
×
×