Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Scarlett Johansson le dedicó unas emotivas palabras a “Black Widow” y a Marvel

Scarlett Johansson le dedicó unas emotivas palabras a “Black Widow” y a Marvel

Cine y series 5 Jul

El film llegará a los cines el 8 de julio

A pocos días del estreno de Black Widow, Scarlett Johansson reflexionó sobre la película con la que se despedirá del personaje y del Universo de Marvel después de diez años.

“Creo que es agridulce. He tenido una increíble década al trabajar con mi familia de Marvel. Voy a extrañar no verlos cada 18 meses o 2 años, como esas metas a las que siempre apunto. Pero me siento orgullosa de esta película y creo que es genial retirarse con una nota alta. Esta película es muy diferente a cualquier otra de Marvel que he hecho hasta ahora, así que como dije, es agridulce”, dijo la actriz en una entrevista con Good Morning America.

“Este personaje durante toda su vida ha sido parte de un equipo, una organización, ella era la agente de Shield, era una Vengadora. Y cuando la encontramos, ya que esta película ocurre luego de Civil War, está sola realmente por primera vez. Y ella está como fuera de su juego y es forzada por el personaje de Yelena, que está brillantemente interpretado por Florence Pugh, a enfrentarse a todo lo que le ha sucedido y al trauma de su pasado. Sí, definitivamente es difícil para ella. Es desafiante pero es, como dije, un viaje salvaje”, agregó.

Metro951
Black Widow Florence Pugh marvel scarlett johansson
×
×