Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Schultz el descubridor de Maradona

Schultz el descubridor de Maradona

Cine y series 1 Jul

Este año se estrena "Sueño Bendito" la serie original de Amazon sobre la vida de Maradona.

Amazon Prime Video presentó  el tráiler de “Maradona: Sueño bendito”, serie que recorrerá la vida del astro del fútbol fallecido en noviembre pasado y se estrenará en 2021 en más de 240 países.

Gabriel Schultz miembro de Un Día Perfecto, tiene un papel fundamental en la serie. Gabriel interpreta a Yayo Trotta uno de los descubridores de Maradona en Fiorito, junto a Francis Cornejo.

En una entrevista con Clarin Gabriel cuenta “En la serie tengo la suerte de haber tenido un papel de los más lindos, Actúo con Fernán Mirás, es la época cuando descubrimos a Diego en los Cebollitas, imaginate lo que fue eso para mi siendo hincha de Argentinos Juniors” 

Dirigida por Alejandro Aimetta, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky (“El Marginal”), la serie fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y contó con la venia del propio Diego, quien para dar su autorización planteó un listado de 14 puntos de su vida que quería que fueran especialmente incluidos en la trama.

Te dejamos link para ver el elenco completo encabezado por Nazareno Casero, Federico D’Elía, Nicolás Furtado, Darío Grandinetti y Peter Lanzani entre otros

Para calmar la ansiedad hasta la fecha de estreno te dejamos el trailer oficial

A lo largo de 30 segundos, el tráiler muestra un pantallazo fugaz por los hitos de la vida de Maradona que recorrerá la tira de 10 episodios de una hora y que aún no tiene fecha exacta de estreno.

Metro951
Amazon Prime Cebollitas Gabriel Schultz maradona Maradona: Sueño Bendito serie
×
×