Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se publicó la primera foto oficial de “La Sirenita”

Se publicó la primera foto oficial de “La Sirenita”

Cine y series 15 Jul

Su protagonista, Halle Bailey expresó que "esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser".

Una de las próximas películas live action que prepara Disney es “La Sirenita”, que tendrá la revelación cinematográfica de la artista Halle Bailey como Ariel, inspirándose en el clásico animado de 1989 y, por supuesto, en el cuento de Hans Christian Andersen.

La actriz confirmó que el rodaje terminó y compartió la primera imagen oficial de la película.

Bailey contó que el proceso para interpretar a Ariel comenzó cuando tenía 18 años, tiempo en que audicionó. “Estaba a punto de cumplir 19 y cuando terminamos de filmar cumplí 21”, contó. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Halle (@hallebailey)

“Finalmente lo logramos. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor. Ha sido la experiencia más difícil, estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas/soledad, pero también la libertad y la perseverancia con la que he alcanzado el fin. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser”, expresó la actriz.

La película es dirigida por Rob Marshall (quien trabajó con Dumezweni en la secuela de Mary Poppins) y escrita por David Magee (“Life of Pi”). 

Además contará con hermosas melodías del ganador de numerosos Oscar, Alan Merken (compositor de las bandas sonoras de “Aladdin” y “Pocahontas”) y nuevas canciones a cargo de Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “En el barrio”, y que prepara “Encanto” para Pixar).

Metro951
Disney Plus Halle Bailey La Sirenita
×
×