Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se viene el hit del año? Bizarrap estrena hoy su feat con Nicki Nicole y Duki

¿Se viene el hit del año? Bizarrap estrena hoy su feat con Nicki Nicole y Duki

Previo

Falleció Dusty Hill, el barbudo bajista de ZZ Top

Siguiente

Billie Eilish al estilo psicodélico de Pink Floyd

Música 28 Jul

El productor había hecho esta promesa si la Selección Argentina ganaba la Copa América. Hoy a las 19hs es el lanzamiento del tema de este power trio.

Bizarrap y Duki habían prometido que si Argentina ganaba la Copa América se vendría su primera colaboración. Minutos tras el triunfo, la primera en recordarles que debían cumplirla fue nada más y nada menos que Nicki Nicole. Así que ahora, como si el dúo fuera poco, sumaron a la artista rosarina al feat. “Ya me Fui” se estrena hoy a las 19hs por el canal oficial de Bizarrap.

Se trata de una reunión cumbre para la música urbana, y seguramente se convierta en un hit que hará temblar las plataformas. El productor del momento y dos de los exponentes más influyentes del género en su primera session juntos son garantía de éxito. 

Las primeras imágenes de “Ya me Fui” las compartió Bizarrap en su cuenta de Twitter en la que aparecen los tres artistas del momento, elegantes, con columnas y una cúpula vidriada detrás. 

Por su parte, Duki escribió tras la victoria argentina: “Soy un hombre de palabra. Voy a hacer mi session con Bizarrap. Sharau por Argentina, gracias por el regalo”.

El último trabajo de Bizarrap fue junto a Nicky Jam y la canción superó las 40 millones de reproducciones. Sólo algunos días después, recibió otra gran noticia: su feat con Nathy Peluso se convirtió en triple Platino en España.

Metro951
bizarrap Duki feat nicki nicole
×
×