Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene la biopic de Robbie Williams

Se viene la biopic de Robbie Williams

Cine y series 6 Jul

Michael Gracey será el director.

Se viene una nueva película basada en la vida de Robbie Williams que se llamará “Better Man”

La misma se grabará en Australia, más específicamente, en Melbourne, y el ex Take That viajará allí en los próximos meses para comenzar la producción.

Dirigido por Michael Gracey, el largometraje se centrará en el ascenso de la carrera de Williams, explorando las experiencias que lo convirtieron en quien es y los demonios con los que luchó tanto dentro como fuera del escenario para convertirse en una gran estrella gracias a éxitos como “Angels”.

Williams saltó a la fama a los 16 años como cantante de la boy band Take That, pero luego dio un gran paso como solista. Sucedió rápido, con 11 de sus 12 álbumes de estudio en el puesto número uno en el Reino Unido y seis de ellos entre los 100 álbumes más vendidos allí. Durante mucho tiempo, fue una personalidad provocativa y descomunal, salvo en Estados Unidos, donde no alcanzó la calidad de superestrella.  

Según explicó Gracey al portal DEadline, la película surgió de horas de conversaciones fluidas que tuvo con Williams, un proceso que duró varios años.  

“En cuanto a cómo representaremos a Robbie en la película, esa parte es de alto secreto”, dijo Gracey. “Quiero hacer esto de una manera realmente original. Recuerdo que fui al cine cuando era niño y había películas que me dejaron boquiabierto y me hicieron decir mientras estaba sentado en el cine: “Nunca había visto esto antes”. Solo quiero que la audiencia tenga ese sentimiento. Será tan importante cuando vean esta historia y miren la pantalla, que literalmente piensen que nunca antes habían visto esto. Todo lo que puedo decir es que el enfoque es de alto secreto, pero el objetivo es generar ese sentimiento que acabo de describir. Es esta historia fantástica, y quiero representarla en su cruda realidad hasta estos momentos de pura fantasía”.

Metro951
biopic Michael Gracey Robbie Williams
×
×