Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene la serie de “Alien”… pero sin la teniente Ripley

Se viene la serie de “Alien”… pero sin la teniente Ripley

Cine y series 2 Jul

El creador de la serie dio detalles sobre la producción que traerá de vuelta al icónico extraterrestre.

La historia que fue un antes y un después en la ciencia ficción regresará en formato de serie y será exclusiva para FX. La mala noticia es que el creador de la producción, Noah Hawley, acaba de adelantar que en ella no encontraremos a la teniente Ellen Ripley, personaje que encarnaba Sigourney Weaver. 

Ya el año pasado se había confirmado que Ridley Scott, al igual que Hawley, estarían detrás de la serie de “Alien”, lo cual fue una muy buena noticia. La siguiente, fueron los detalles que el director dio en una reciente entrevista con Vanity Fair, que dejaron a todos entusiasmados. 

Hawley confirmó que la nueva serie se desarrollará en la Tierra, en un nuevo giro de la historia, ya que la acción siempre ocurrió, ya sea en otros planetas, o en naves espaciales. Sin emabrgo, la mala noticia es que no contará con Ripley.

No es una historia de Ripley. Ella es uno de los grandes personajes de todos los tiempos, y creo que la historia se ha contado a la perfección, y no quiero meterme con ella. Es una historia que también se desarrolla en la Tierra. En las historias de Alien las personas siempre están atrapadas…atrapadas en una prisión o en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirlo para que suene mejor el ‘¿Qué pasa si no puedes contenerlo?’, reveló Hawley.

Otro de los rasgos que destacó el realizador fue que la nueva serie hará foco en la desigualdad, más precisamente sobre la idea de que quienes se enfrentan a Alien son empleados que hacen el trabajo sucio, poniendo incluso sus vidas en riesgo. 

La serie aún no tiene fecha de estreno, ni elenco confirmado.

Metro951
alien Sigourney Weaver Teniente Ripley
×
×