Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene la serie de uno de los delincuentes más famosos de Argentina

Se viene la serie de uno de los delincuentes más famosos de Argentina

Cine y series 14 Jul

El conductor llegó a un acuerdo con HBO Max para producir la serie sobre la vida de Luis "El Gordo" Valor, uno de los delincuentes más conocidos de Argentina.

Marcelo Tinelli acaba de firmar un acuerdo con HBO Max para producir una serie en la que se contará la vida de uno de los ladrones más conocidos de la historia argentina: “El Gordo” Valor.

Mítico líder de la “Superbanda” en los 90, asaltaba bancos y camiones blindados en cuestión de segundos. Incluso llegó a disfrazarse de operario y cortar el tránsito para robar un camión de caudales. Llegó a fugarse de la cárcel de Devoto y estuvo 244 días prófugo.

La productora de Tinelli, La Flia, además de Pampa Films, estarán en la producción de la serie que dirigirá Ignacio “Nacho” Lecouna. La misma tendrá 10 capítulos y contará la vida y las “hazañas” del conocido delincuente.

En 2020 Tinelli ya había adquirido los derechos sobre la vida del “Gordo” Valor pero la pandemia postergó la producción para fines de este año.

En cuanto a quién tendrá el papel protagónico, si bien aún no se ha tomado una decisión, HBO Max, La Flia y Pampa Films ya barajan cuatro o cinco nombres del actor que encarnará al mítico malhechor.

Metro951
HBO Max Luis "El Gordo" Valor serie Tinelli
×
×