Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene la serie precuela de “Grease”

Se viene la serie precuela de “Grease”

Cine y series 19 Jul

Se llamará "Rise of the Pink Ladies" y la producirá Paramount+.

Paramount+ acaba de anunciar que producirá la serie precuela de “Grease”, llamada “Rise of the Pink Ladies”. La misma tendrá 10 episodios y se enfocará en las Damas Rosas.

“Rise of the Pink Ladies” se ubica cuatro años antes del musical original “Grease”. “Antes de que gobernara el Rock ‘n’ roll, antes de que los T-Birds fueran los más geniales de la escuela, cuatro chicas marginadas y hartas se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará al instituto Rydell para siempre, reza la sinopsis.

Stockard Channing, Didi Conn, Dinah Manoff y Jamie Donnelly fueron las “Pink Ladies” en la versión cinematográfica de 1978 de Grease.

La película 'Grease' tendrá una serie precuela: 'Rise of The Pink Ladies'

La serie se tomó bastante tiempo en arrancar, dado que tuvo varios obstáculos, por ejemplo, que HBO Max, que la produciría originalmente, la descartó. Luego se mudó a Paramount +, donde se sometió a una revisión creativa y le cambiaron el título original, que era “Grease: Rydell High”.

Annabel Oakes (Atypical, Awkward) será la escritora y showrunner de “Rise of the Pink Ladies”. Además, será productora ejecutiva junto a Marty Bowen de Temple Hill y Erik Feig de Picturestart.

Paramount, Temple Hill y Picturestart también están detrás de un largometraje precuela de Grease titulado “Summer Lovin”, que será dirigido por Brett Haley.

 

 

Metro951
Grease Rise of the Pink Ladies serie precuela
×
×