Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se viene una nueva película de “Los Simpson”?

¿Se viene una nueva película de “Los Simpson”?

Cine y series 8 Jul

Uno de los productores opina que debería estrenarse exclusivamente en cines.

Los Simpson: La Película fue algo que los fans esperaron durante muchos años. A la película le fue bien con la crítica, pero no pasó lo mismo con todos los fans. Las expectativas eran altísimas y a más de uno les pareció que básicamente era un capítulo largo pero con mejor animación.

Varios años después de su estreno en 2007, han comenzado a surgir rumores varios sobre una posible secuela. El creador mismo dijo que está seguro que ahora que es de Disney, hacer una secuela no está muy lejos.  

A días del estreno del corto “The Good, The Bart, and The Loki” en Disney Plus, el productor de la serie Al Jean reveló que antes de la pandemia se habló de hacer una secuela de la película, pero que el quiere esperarse a ver cómo siguen las cosas con el COVID-19 antes de hacer la cinta porque opina que debería estrenarse en la pantalla más grande posible; es decir, no quiere que vaya a ser un estreno exclusivo de Disney Plus. 

“Realmente estuvimos hablando mucho sobre eso antes de la pandemia. Y yo pienso que, como precaución, yo quiero ver cómo las películas y, especialmente, las películas animadas hacen su regreso, debido a que yo no quisiera que fuera una experiencia exclusiva del streaming. Nosotros realmente queremos que sea una película de cines porque ese fue el punto de la primera, era una cosa que no podías conseguir en ninguna otra parte” , dijo Al Jean. 

Metro951
Disney los simpson
×
×