Publicidad Cerrar X
«
»
Selena Gómez revolucionó TikTok con una ¿indirecta? para Justin Bieber

Selena Gómez revolucionó TikTok con una ¿indirecta? para Justin Bieber

Previo

Los increíbles barbijos olímpicos

Siguiente

¿Cuál es la pregunta que Elon Musk le hace a quienes quieren trabajar con él?

Viral 23 Jul

La cantante se sumó a un challenge de la red social en el que sincronizó sus labios con un popular audio. Sus fans lo relacionaron con la turbulenta relación que tuvo con el cantante canadiense.

Selena Gomez es sumamente activa en su perfil de TikTok: canta, baila, sube producciones de fotos, y a veces, como en esta oportunidad, se suma a algún challenge que es tendencia en la red. En este caso, decidió hacer “lip sync” -mímica- con un audio popular y su video se volvió viral.  

Por un lado, por su habilidad para sincronizar sus labios con el audio, por el otro, porque sus seguidores entienden que puede tratarse de un guiño a una de sus exparejas, con quien mantuvo una turbulenta relación: Justin Bieber.

Semanas atrás, ya había sido noticia entre sus 200 millones de seguidores ya que cambió su melena morocha por una platinada. Ahora está en boca de todos por el contenido del audio: Entonces, me estás diciendo que podés leer su carta astral astrológica, pero no podés leer las red flags [advertencias de peligro]?”, simula decir la cantante en el video. Luego, tras una pausa y con mucha actitud, agrega: “¡Hermana!”.
@selenagomez

Sis

♬ original sound – Owen Unruh

En menos de un día, el video recibió dos millones de likes y miles de comentarios, muchos de ellos referidos a Bieber. “Amiga, su nombre comenzaba con una J”“Amiga, era literalmente un Piscis”, son sólo algunos de ellos. 

La relación entre los cantantes fue larga e intensa y dejó a Selena muy dolida. En enero del año pasado, volvió a referirse a su ex en una entrevista e hizo una dura declaración, afirmando que sufrió maltrato emocional por parte de él. “Encontré la fuerza para sanar”, dijo. Y continuó: “Es peligroso mantenerse en un estado de víctima todo el tiempo, y no intento ser irrespetuosa con lo que digo, yo siento que fui víctima de un cierto tipo de abuso.

Metro951
Justin Bieber Selena Gomez. TikTok video
×
×